ROCOBRICKS / Pack LEGO® TECHNIC Batman: Batmóvil + Batmoto
NEW
NEW Sale!

Pack LEGO® TECHNIC Batman: Batmóvil + Batmoto

Rocobricks. LEGO UCS. Set de LEGO de coleccionista
2001 10+ 42127/42155

129,99

Pack de la edición LEGO® TECHNIC de los vehículos de Batman: Batmoto (42155) y Batmóvil (42127)

1 disponibles

Gift Wrap Design

Papel de regalo Rocobricks (0,99)

Gift Wrap Design

Papel de regalo Rocobricks (0,99)

130,98
SKU: 42127-42155 Categorías: ,

Descripción

Trata de resolver el increíble desafío de construir los vehículos de Batman en formato LEGO® Technic inspirado en la película THE BATMAN de 2022 con este pack del Batmóvil (42127) y la Batmoto (42155).

Inspirado en la película THE BATMAN de 2022, el juguete LEGO Technic THE BATMAN: BATMOTO (42155) viene repleto de impresionantes características. A los niños y las niñas les encantará montar las piezas de este modelo a escala cargado de realismo antes de recrear sus escenas favoritas. Cuenta con dirección, suspensión y cadena de transmisión que conecta el motor H4 a la rueda trasera. Incluye también una pata de apoyo para exponer este modelo de colección.

Los fans de los superhéroes ya pueden disfrutar del desafío de construir el icónico BATMÓVIL en formato LEGO® Technic. Inspirado en la última versión del BATMÓVIL de la película THE BATMAN de 2022, el coche de juguete de este set de construcción cuenta con un detallado diseño y un sinfín de impresionantes características.

Ilumina la noche
La maqueta del BATMÓVIL incluye 2 ladrillos con luz, 1 rojo y 1 amarillo. El rojo aporta un fascinante resplandor al motor transparente de la parte posterior y el amarillo ilumina la parrilla frontal. Está equipada con dirección en las ruedas delanteras, diferencial en las traseras, una llama que gira, y puertas y capó que se abren. A los niños les encantará explorarla antes de exponerla en homenaje a su superhéroe favorito.

Iniciación a la ingeniería
Los modelos LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos que permiten a los constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.

Información adicional

Peso 2,595 kg

Marca

LEGO® Technic™

LEGO® Technic™ es siempre un desafío para constructores expertos. Tu peque podrá construir avanzadas funciones de gran realismo como cajas de cambios y sistemas de dirección.
Rocobricks. LEGO UCS. Set de LEGO de coleccionista

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack LEGO® TECHNIC Batman: Batmóvil + Batmoto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *